Nuevo Ford Focus

27 marzo, 2010 por Admin

Para los amantes de los coches Ford esta es una exelente noticia. La firma ya dió a conocer, en el Salon de Detroit, el nuevo Ford Focus que se verá en el mercado español hacia principios de 2011. Este sustituirá a la actual versión y está basado en la nueva plataforma C de Ford.

 

Entre las novedades, la más importante es en cuanto a la motorización, puesto que la Ford presentará un nuevo motor de gasolina EcoBoost de 1.6 litros, de inyección directa. Como si fuera poco también hay un renovado motor TDCi Duratorq. Con estos cambios se estima que el consumo se reducirá entre un 10 y un 20%.

Leer Mas »

Nuevo Citroën C3

14 noviembre, 2009 por Admin

La firma francesa lanza la nueva versión del Citröen C3, un poco más alargado y con una novedad que entra por los ojos, me refiero al parabrisas Zénith, como lo han llamado, y es lo revolucionario de este modelo en cuanto al diseño, es tan grande que desde arriba pueden verse hasta los respaldos de las butacas delanteras. En cuanto al resto, han suavizado las lineas y lo han dotado de ópticas de mayor tamaño y más llamativas.

Nuevo Citroen C3

Citröen hace incapié en que el salto cualitativo se hace en su interior. Los detalles son mucho más exquisitos, tiene un volante deportivo, entre otras cosas. En cuanto a la habitabilidad interior por ejemplo podemos contar que el espacio trasero es mucho más cómodo, habrá más espacio para estirar las piernas, esto gracias a que su carrocería es más larga.

Leer Mas »

Nuevo Volkswagen Polo

8 junio, 2009 por Admin

La firma automotriz alemana lanzará en septiembre de 2009 la quinta generación del modelo Polo en España. El nuevo Volkswagen Polo se fabrica para toda Europa en la planta navarra de Landaben, con el cual la firma pretende mantener el éxito de ventas que ha tenido este vehiculo desde su primer generación, incluso actualmente sigue manteniendo buenos resultados comerciales a pesar de que el actual VW Polo se encuentre en su ciclo final de vida.

Nuevo Volkswagen Polo V

El director de Volkswawen en España aclaró que con este nuevo diseño se busca atraer a la población masculina y en especial a clientes jóvenes, debido a su aspecto deportivo. Además han trabajado mucho en reducir los consumos de combustibles y emisiones de CO2 en relación a su antecesor, llegando en motores de gasolina a un 20% menos de consumo y en diesel a un 15%.

Como si fuera poco, la firma germana ha desarrollado una versión dentro de esta gama llamado Bluemotion, que se comercializará en España en 2010, cuya principal novedad es que su consumo será de 3,6 litros por cada 100 kms y emisiones de 87 gr de CO2, con un novedoso motor a gasolina de inyección directa y turbo TSI 1.2 de 105 CV. Por el momento no tenemos mas detalles para dar acerca del Polo Bluemotion, pero seguramente con el pasar de los meses obtendremos mas información.

Leer Mas »

El Mégane Sport Tourer ya está a la venta

8 junio, 2009 por Admin

Tras la presentación en el Salon de Ginebra 2009, Renault apuesta fuerte, además de los nuevos Scenic y Grand Scenic, del restyling del Clio y de las versiones sport del Clio y Mégane, ya se encuentra a la venta en España el nuevo Mégane Sport Tourer. La marca francesa ha logrado combinar una linea elegante y deportiva con un grandes dimensiones interiores y un volumen de maletero excepcional.

 Megane Sport Tourer

El nuevo Mégane se fabrica en la factoría española de Palencia, al igual que otros modelos de la familia. Se encuentra a la venta desde el pasado 4 de junio con precios que comienzan desde los 17.150 euros para el modelo Expression 1.6 110 CV y 16V, hasta 24.850 euros para el Privilège dCi 160 CV. La gama es muy amplia, se compone de 11 versiones:
Leer Mas »

Nuevo Fiat 500 by Diesel en España

7 junio, 2009 por Admin

Llega a España la reedición exclusiva del Fiat 500, producto del acuerdo entre la Fiat y la marca de moda italiana Diesel. Tras la presentación como primicia en el Salon del Automomovil de Barcelona, llegarán en junio a nuestro país solamente 300 unidades, 150 se distribuiran en 2009 y las restantes en 2010. Este compacto busca competir con otros del mismo segmento, tanto los mas exclusivos como el Mini, y otros como el Ford Ka.

Fiat 500 By Diesel

Fiat 500 By Diesel tiene el objetivo de ser un coche de buen rendimiento y desplazamiento en el tráfico urbano apuntando a un cliente joven y original que se sienta identificado con un producto más exclusivo.  Des esta manera la firma pretende continuar con el éxito que el Fiat 500 tiene en diversas ciudades del continente por su manejabilidad y confort al volante.

Los elementos que diferencian a este Fiat 500 By Diesel del resto de la gama son las llantas de 16 de aleación, las pinzas de freno de color amarillo, contrastando con el color verde de la carrocería, y los cromados en parachoques delantero y trasero, taloneras, retrovisores, bandas de protección lateral, manillas de las puertas, maletero, etc.

Leer Mas »

Volkswagen Amarok, el nuevo Pick-Up

5 junio, 2009 por Admin

El nuevo Pick-Up de Volkwagen se llamará Amaron, que en lengua Inuit (idioma de una etnia esquimal) significa “lobo”. Con este nuevo producto, la Volkswagen intentará pelear por una parte de un mercado que en Europa hasta el momento se disputan compañías asiáticas.

Volkswagen Amarok

Hace unos meses atrás se pensaba que la Pick-Up se llamaría Robust pero desde Pacheco, Argentina, donde se producirá este modelo han dado a conocerla ya con el nombre definitivo Amarok. Se prevee que para comienzos de 2010, el nuevo VW estará disponible en Argentina y Brazil, llegando al viejo continente para verano del mismo año.

El prototipo, presentado en 2008 en los salones de Hannover y San Pablo, da indicios de la condición de todoterreno de la amarok, sumado a la confiabilidad y el prestigio de la marca. Se presentarán versiones de doble cabina y 4×4, a las que luego se le sumarán versiones de cabina simple.

El imponente Pick-Up estará provisto de un motor TDI Common Rail de cilindradas que aun desconocemos. En cuanto al consumo de combustible y las emisiones serán las mejores del segmento según la Volkswagen.

Leer Mas »